Departamento Amueblado en Alquiler para Estudiantes

 
 Nosotros
 Quienes Somos
 Ubicacion
 Contáctenos
 
 Servicios
 Servicios Generales 
 Los Departamentos 
 Tarifas
 
 Reservaciones
 Sistema de Reservas 
 
 Informacion
 Planos Turisticos de Bs. As.
 Buenos Aires en 1 Dia
     - Casco Historico 
     - Domingo 
     - Noche 
     - Chicos
     - Economico
     - Ruta Tanguera 
     - Tierra - Agua - Aire 
     - Compras 
     - Deportes 
     - Imperdible 
 Subterraneos de Bs.As.
 Turismo en Argentina
 

 

 

Departamento Amueblado en Alquiler para Estudiantes

HACE CLICK EN LA FOTO PARA VER EN GRANDE

 

 

BUENOS AIRES - ECONOMICO EN 1 DIA

Mañana
Recoleta. Museo Nacional de Bellas Artes (Av. Libertador 1437): la entrada es gratuita y se pueden ver obras de los más prestigiosos artistas latinoamericanos, como también de Picasso, Manet, Degas, Van Gogh, Gauguin y Paul Klee, entre otros.

A unos pocos minutos —conviene ir caminando, por la Avenida Del Libertador— se encuentra el paseo de Recoleta. Se pueden visitar las muestras gratuitas que ofrece el Centro Cultural (Junín 1930) o conocer (por sólo 1 peso) los claustros de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar (Junín 1898), una de las más antiguas de la ciudad de Buenos Aires: Fue construida en 1732 por arquitectos jesuitas.
 
Tarde
Corrientes (desde Cerrito hasta Callao). Las librerías de esta avenida ofrecen verdaderas promociones. Se encuentran buenos libros entre $ 3 y $ 8: guías de viajero, clásicos universales, libros de autoayuda, algunas opciones de libros de arte. Hurgando en los estantes podés hallar joyas de gauchesca o primeras ediciones de literatura argentina.

Otra alternativa es el Teatro General San Martín (Av. Corrientes 1430). La Fotogalería del teatro es un espacio de exposición de fotos excelente. Se renueva semanalmente y la entrada es gratuita.
 
 
Noche
En el Teatro San Martín hay espectáculos teatrales con entradas desde $ 5.

Si preferís el cine, la Sala Leopoldo Lugones ofrece ciclos de películas con entrada a casi la mitad del precio de los cines comerciales. Se puede pasar cualquier día por la ventanilla para retirar la programación detallada de las películas.

Cena en la misma calle Corrientes. Hay pizzerías famosas: Güerrín, Las Cuartetas, Serafín, Los Inmortales, El Tuñín, Banchero. Menú: pizza con fainá (una masa de harina de garbanzos, dorada, bien finita y muy rica) y una cerveza bien fría. La cena puede costar, aproximadamente, $ 7.

 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
Horario de Atencion de 10:00 Hs a 20:00 Hs y Sabados de 10:00 Hs. a 17:00 Hs.
Teléfonos: 54 (11) - 4305-2750 Celular : 15-5-731-6205
info@dptocompartido.com.ar